Sólo un audio DC 12 V 3.3A doble puerto USB cargador de coche con entrada de audio del teléfono/de la tableta GPS cargador 1:1 para Mitsubishi Sólo un audio DC 12 V 3.3A doble puerto USB cargador de coche con entrada de audio del teléfono/de la tableta GPS cargador 1:1 para Mitsubishi Sólo un audio DC 12 V 3.3A doble puerto USB cargador de coche con entrada de audio del teléfono/de la tableta GPS cargador 1:1 para Mitsubishi Sólo un audio DC 12 V 3.3A doble puerto USB cargador de coche con entrada de audio del teléfono/de la tableta GPS cargador 1:1 para Mitsubishi Sólo un audio DC 12 V 3.3A doble puerto USB cargador de coche con entrada de audio del teléfono/de la tableta GPS cargador 1:1 para Mitsubishi Sólo un audio DC 12 V 3.3A doble puerto USB cargador de coche con entrada de audio del teléfono/de la tableta GPS cargador 1:1 para Mitsubishi

Sólo un audio DC 12 V 3.3A doble puerto USB cargador de coche con entrada de audio del teléfono/de la tableta GPS cargador 1:1 para Mitsubishi

€10.23
En stock
w5969

Etiquetas: Sólo un audio DC 12 V 3.3A doble puerto USB cargador de coche con entrada de audio del teléfono/de la tableta GPS cargador 1:1 para Mitsubishi barato, Cables, adaptadores y Enchufes de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, car audio usb input, mitsubishi charger.

  • Tipo de artículo: Cables, adaptadores y zócalos
    Prestaciones: Car charger with audio input
    Tamaño de Elemento: As description
    Nombre del Modelo: ACM1
    Peso del artículo: 0.16kg
    Tipo de material: ABS
    Interfaz: USB2.0
    Tensión: 12V
    Potencia de Salida: 5V2.1A
    Nombre de la marca: only one audio
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
    Dimensiones del paquete: 12cm x 18cm x 10cm (4.72in x 7.09in x 3.94in)

    Solo un cargador de coche de audio DC 12 V 3.3a dual USB cargador con el teléfono de entrada de audio/tableta cargador GPS cargador 1:1 para Mitsubishi
    No: para el producto actualizado, tenemos algunos viejos cargador con tapa a prueba de polvo, pero nuevo producto sin la tapa a prueba de polvo. así que cuando recibiste el cargador de coche sin tapa a prueba de polvo, ¡ eso es normal!
    Nota:
    Primero, antes de ordenar este producto, por favor asegúrese de que su coche DVD o radio de coche con puerto USB, de lo contrario, este producto no es adecuado para su coche.
    Segundo, este dispositivo soporta casi los coches, pero no todos los coches, así que por favor consulte el tamaño del producto antes de hacer su pedido
    Si encuentras este dispositivo más grande que el producto original, tienes que hacer que sea pequeño, DIY es apreciar! Especificaciones
    Según el coche original 1:1 diseño, enchufe especial, ajuste perfecto el tamaño original.
    Carga máxima de la interfaz USB para este producto es 5 V 2.1 A, puede suministrar carga dos iPad al mismo tiempo.
    Este producto integrado en la tecnología de carga inteligente hankr. Carga rápida cuando el equipo móvil es inferior al 5%. Más del 90% de la producción, garantiza efectivamente la vida útil de la batería de los dispositivos móviles.
    El cuerpo principal de este producto está hecho de plástico de aleación pc-abs, la temperatura resistente al calor alcanza 120 °.
    Cubierta de la superficie está hecha de PC piano bakelacquer que muestra atmósfera de alta gama. Lista de embalaje
    1. El cable 2. conector 3. El fusible Cargador de coche DC 12 V dual USB
    Sobre el envío:
    1. estimado comprador, por favor confirme su dirección cuidadosamente una vez que haga el pedido. Enviaremos los productos a la dirección que nos dejaste. Gracias.
    2. El artículo se envía desde China; llega a la mayoría de los países dentro de 15-60 días hábiles.
    3. póngase en contacto con nosotros si no recibe los productos en 45 días, Y por favor danos tres días para comprobar el paquete no entregado y la razón. Es nuestro problema, le daremos una buena solución.
    Sobre el pago:
    1. aceptamos el método de pago que ofrece la plataforma
    2. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas mediante el proceso de pago seguro
    3. Por favor, asegúrese de leer la descripción completa y aceptar la transacción antes de comprar.
    Sobre la regeneración:
    1. confiamos en nuestra reputación y satisfacción del cliente para tener éxito. por lo tanto, sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros. Por favor déjenos un buen comentario si está satisfecho con nuestros productos y servicio.
    2 Cuidado sobre nuestros clientes de valor, y haremos siempre nuestro mejor tohelp usted.
    3. Por favor, danos la oportunidad de resolver problemas antes de dejar comentarios de cualquier tipo o abrir cualquier disputa. Entendemos las preocupaciones y frustración que usted puede tener, y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas.
    Otros polocies Sucess:
    1. No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuestos de importación
    2. todo el correo electrónico será respondido dentro de las 24 horas, si no recibe nuestra respuesta, reenvíe amablemente su mensaje y le responderemos lo antes posible. nos preocupamos por nuestro cliente, por favor no dude en contactarnos, Gracias!

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados