Original ringke Marcos para el iPhone 8/8 Plus Premium híbrido Carcasas para iPhone 7/iPhone 7 más Original ringke Marcos para el iPhone 8/8 Plus Premium híbrido Carcasas para iPhone 7/iPhone 7 más Original ringke Marcos para el iPhone 8/8 Plus Premium híbrido Carcasas para iPhone 7/iPhone 7 más Original ringke Marcos para el iPhone 8/8 Plus Premium híbrido Carcasas para iPhone 7/iPhone 7 más Original ringke Marcos para el iPhone 8/8 Plus Premium híbrido Carcasas para iPhone 7/iPhone 7 más Original ringke Marcos para el iPhone 8/8 Plus Premium híbrido Carcasas para iPhone 7/iPhone 7 más

Original ringke Marcos para el iPhone 8/8 Plus Premium híbrido Carcasas para iPhone 7/iPhone 7 más

€15.48
En stock
w48

Etiquetas: 100% original ringke Marcos para el iPhone 8/8 Plus Premium híbrido Carcasas para iPhone 7/iPhone 7 más barato, Casos amueblada de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, case for iphone, case me.

  • Material: 7 8, 7 Plus 8 Plus
    Paquete al por menor: Sí
    Tipo: Funda ajustable
    Función: Pesado Deber de Protección,Antigolpes
    Marca compatible: IPhones de Apple
    Modelo de iPhone compatible: Iphone 7 plus,Iphone 7,IPhone 8 más,IPhone 8
    Diseño: Mate,Encantador,Brillante,Negocio,Transparente
    Tamaño: 4.7" / 5.5"
    Nombre de la marca: RINGKE
    Country / Region of Manufacture: South Korea
    Drop Test Certified: MIL-STD 810G 516.6
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
    Dimensiones del paquete: 15cm x 10cm x 1cm (5.91in x 3.94in x 0.39in)

    100% original ringke marco casos para iPhone 8/8 Plus/7 Plus/iPhone 7
    Diseño delgado y ligero características doble capa
    (Poliuretano termoplástico y PC)
    El parachoques reforzado y el panel posterior de la PC transparente resistente a arañazos para la protección de la gota añadida.
    Diseñado para sentirse muy bien en la mano!
    Tope alineado de precisión con cortes detallados naturalmente contorno alrededor del dispositivo para acceso completo y fácil a todas sus funciones y puertos
    Cierre de enclavamiento especializado patentado asegura estructura resistente y ajuste preciso para una protección duradera contra los golpes cotidianos, los arañazos y rasguños!
    Detalle 1.5mm de labio elevado y 2.5mm Cámara bisel protege su teléfono de elevación de forma segura lejos de superficies planas a mejor protege tu dispositivo.
    El marco de ringke le da al teléfono su propio y elegante aspecto con colores vibrantes, mientras que ofrece mínima bulkiness, diseño ligero y delgado.

  • Reseñas (2)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados