Nueva pluma de gran alcance Luz Portátil mini linterna cree XPe flash light2000lm Caza lámpara que acampa por la batería del AAA Nueva pluma de gran alcance Luz Portátil mini linterna cree XPe flash light2000lm Caza lámpara que acampa por la batería del AAA Nueva pluma de gran alcance Luz Portátil mini linterna cree XPe flash light2000lm Caza lámpara que acampa por la batería del AAA Nueva pluma de gran alcance Luz Portátil mini linterna cree XPe flash light2000lm Caza lámpara que acampa por la batería del AAA Nueva pluma de gran alcance Luz Portátil mini linterna cree XPe flash light2000lm Caza lámpara que acampa por la batería del AAA Nueva pluma de gran alcance Luz Portátil mini linterna cree XPe flash light2000lm Caza lámpara que acampa por la batería del AAA

Nueva pluma de gran alcance Luz Portátil mini linterna cree XPe flash light2000lm Caza lámpara que acampa por la batería del AAA

€2.83 €2.24
En stock
w6045

Etiquetas: Nueva pluma de gran alcance Luz Portátil mini linterna cree XPe flash light2000lm Caza lámpara que acampa por la batería del AAA barato, Linternas y Linternas de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, led flashlight torch, mini led flashlight.

  • Color de emisión: Blanco
    Tipo de artículo: Linternas
    Certificación: UL,CQC,CE,FCC,GS,ROHS,EMC,LVD,PSE,VDE,SAA,CCC
    Cargador: No aplicable
    Nombre de la marca: yunmai
    Número de modelo: 319
    Distancia focal: No ajustable
    Tipo de linterna: Camping,Hiking
    Color: Negro
    Impermeable: Sí
    Modelo de las perals LED: Q5
    Zoom: No
    Distancia de la iluminación: 50-100m
    Tipo de batería: 14500,AAA
    Función: Resistente a los golpes
    Potencia: 7W
    Modo interruptor: Alejar
    Material del cuerpo: Aleación de aluminio
    Apoyo regulador de voltaje: Archivo simple
    Lumen: 2000
    Fuente de luz: cree Q5
    tactical flashlight: YES
    led flashlight: YES
    hunting flashlight: yes
    cree flashlight: yes
    waterproof torch: yes
    flashlight torch: yes
    led torch: yes
    mini flashlight: YES
    hunting light: YES
    flash light led: yes
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
    Dimensiones del paquete: 15cm x 5cm x 5cm (5.91in x 1.97in x 1.97in)

    No. del artículo: 319 Tipo de bombilla Interruptor: Interruptor giratorio Color: Negro Modo de luz: alto Tiempos de vida: más de 100000 horas Impermeable: Sí, ipx6 Batería: 1 * AAA Material: aleación de aluminio Tamaño: 8*1*1 cm Peso: 22 g/pc Paquetes incluye: 1 * linterna (sin batería, sin cargador)
    ¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! ¡ Los comentarios son muy importantes! Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente Antes Usted nos da retroalimentación neutral o negativa para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones. Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos! 1) aceptamos AliPay, Paypal. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante un proceso de pago seguro o depósito de garantía. 2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden. 3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y repruebe los pagos. pero usted debe ser completado dentro de 3 días, o www4.imprezars.com se realizará la transacción.
    1. Si los beneficios recibidos tienen problemas de calidad. Usted tiene 7 días para ponerse en contacto con nosotros. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y No le daremos un reembolso o un reemplazo. No hay excepciones! 2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para el retorno, y su número de pedido. Por favor escriba toda la información en un papel y póngalo en el paquete. Gracias! 3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de www4.imprezars.com. O, puede elegir tener un sustituto. 4. vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian.
    1. 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses. 2. los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos o reemplazamos artículos con una garantía caducada. Usted acepta todas las políticas mencionadas al ordenar en www4.imprezars.com Garantía Garantizamos sus productos durante un año para el comprador personal y dos años, "mayorista, A partir de la fecha de envío, "repararemos o reemplazaremos ese producto o parte del mismo, Bajo la inspección o cualquier tipo de confirmación por nosotros, se encuentra defectuoso en materiales o mano de obra. Como condición para la obligación de nosotros de reparar o reemplazar dicho producto, el producto debe ser devuelto a nosotros junto con prueba de compra satisfactoria para nosotros Todas las devoluciones deben ir acompañadas de una declaración escrita que establezca el nombre, dirección y número de teléfono diurno del propietario, Junto con una breve descripción de los defectos reclamados. Las piezas o productos para los que se sustituye se convertirá en la propiedad de nosotros Salvo en caso de acuerdo diferente por las Partes, el cliente será responsable de los gastos de devolución del transporte y del seguro, Y cubriremos los costos del transporte y el seguro de nuestra empresa al cliente. Utilizaremos un esfuerzo razonable para reparar o reemplazar cualquier accesorio cubierto por esta garantía dentro de los treinta días posteriores a la recepción. En la reparación de eventos, o el reemplazo requerirá más de treinta días, notificaremos al cliente en consecuencia. Nos reservamos el derecho a reemplazar cualquier producto que haya sido descontinuado desde su línea de productos con un nuevo producto de valor y función comparables Nos reservamos el derecho a modificar o suspender, sin previo aviso a sus clientes, cualquier modelo o estilo de productos. Si surgen problemas de garantía o si necesita ayuda para usar su accesorio, póngase en contacto con nosotros por separado.

  • Reseñas (3)

    • Chernysh 1997

      linterna no tiene ningún interruptor. es como una broma del producto. para encender la linterna, montarlo. para apagar la linterna, giro media vuelta atrás, y entonces la linterna cae abierta! giro característica no funciona. al girar, la linterna cae abierta. los lúmenes calificación en la descripción es falsa. en lugar de 2000 lúmenes es más como 100 lúmenes o menos.

    • Kakinou81

      Ok me devolvio el pago prque no funcionaba

    • Barf2841

      no puede apagar! hay que desmontar batería!! ningún botón. si a su vez/desenroscar el cabeza lo pierdes!

    Escribe tu opinión

Productos relacionados