Mujeres causal suelta blusas femeninas turn-Down collar imprimir blusa DFP8389 Mujeres causal suelta blusas femeninas turn-Down collar imprimir blusa DFP8389 Mujeres causal suelta blusas femeninas turn-Down collar imprimir blusa DFP8389 Mujeres causal suelta blusas femeninas turn-Down collar imprimir blusa DFP8389 Mujeres causal suelta blusas femeninas turn-Down collar imprimir blusa DFP8389 Mujeres causal suelta blusas femeninas turn-Down collar imprimir blusa DFP8389

Mujeres causal suelta blusas femeninas turn-Down collar imprimir blusa DFP8389

€19.62 €16.68
En stock
w189

Etiquetas: Mujeres causal suelta blusas femeninas turn Down collar imprimir blusa DFP8389 barato, Blusas y camisas de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, printed blouse, blusas femininas.

  • Tamaño: S, M, L
    Género: Mujeres
    Nombre de la marca: CHBBLF
    Longitud de la manga (cm): Completamente
    Estilo: Indie Folk
    Collar: Cuello vuelto
    Tipo de tela: Paño
    Decoración: Ninguno
    Tipo de patrón: Imprimir
    Número de modelo: DFT27112
    Longitud de ropa: Regular
    Estilo de la manga: Regular
    Material: Poliéster
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
    Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 2cm (11.81in x 7.87in x 0.79in)


    Tamaño S/cm M/cm L/cm Busto 136 140 144 Longitud 75 76 77 Manga 73 74 75
    Nota:
    1. Por favor siga estrictamente la tabla de tallas para seleccionar el tamaño. No seleccione directamente según sus hábitos.
    2. El tamaño puede tener 2-3 cm difiere debido a la medición manual. Tenga en cuenta cuando se mide.
    al día siguiente comenzó a abastecerse después del pago, entrega las mercancías dentro de 3 días, necesitamos algunas veces debido a que los productos deben estar listos para la inspección.
    (1) si la recepción de las mercancías la búsqueda de la calidad y tienen un problema o nuestro error principal para enviar la mercancía equivocada, nos gustaría cambiar esto para usted. Por Favor, póngase en contacto con nosotros.
    (2) después de haber recibido, pero no te gusta, usted puede solicitar la devolución de la! devolución de la mercancía debe ser nuevos y sin uso, no se lava, no puede ser artificial dañado, debe mantener el embalaje y los accesorios originales completos.
    (3) estamos asignando gran importancia a la calidad, personas profesionales para comprobar la calidad uno por uno antes de paquete, así que estamos muy seguros de la calidad!
    (4) nuestra oferta de bienes desde el fabricante produce, por lo que no es auténtico y poco original, lo que podemos hacer sólo para garantizar el quanlity y el diseño, el defecto de menor importancia tales como la cortada hilo termina puede existir, por favor, danos más comprensión, pero prometemos que comprobaremos cuidadosamente antes del envío, tratar de ser perfecto!
    (5) garantizamos todas nuestras fotos son tiroteo escena, lo que ves es lo que obtienes, pero no descarta la existencia del color diferencia, como visualización de cada persona es diferente, el amigo que es especial mente por favor cuidado tira de color. GRACIAS!

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados