Barato Fútbol Campo, lona, pvc material inflable campo de fútbol Fútbol deporte Fútbol Campo, inflable Fútbol dardo Barato Fútbol Campo, lona, pvc material inflable campo de fútbol Fútbol deporte Fútbol Campo, inflable Fútbol dardo Barato Fútbol Campo, lona, pvc material inflable campo de fútbol Fútbol deporte Fútbol Campo, inflable Fútbol dardo

Barato Fútbol Campo, lona, pvc material inflable campo de fútbol Fútbol deporte Fútbol Campo, inflable Fútbol dardo

€1 297.61 €1 141.89
En stock
w1

Etiquetas: Barato Fútbol Campo, lona, pvc material inflable campo de fútbol Fútbol deporte Fútbol Campo, inflable Fútbol dardo barato, Patio de Recreo de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, dart darts, tarpaulin pvc.

  • Categoría: Trampolín grande
    Material: 0.5mm pvc tarpaulin
    Se puede personalizar: Sí
    Edad: >3 años
    Número de modelo: cheap soccer field court
    Tipo: Patio al aire libre
    Size: 12*6m
    Color: Red,customzied
    Accessary: ROHS CE UL SASO blower repair kit
    Feature: without floor
    Function1: cheap soccer field court
    Function2: cheap soccer field court
    Function3: cheap soccer field court
    Function4: cheap soccer field court
    Function5: cheap soccer field court
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 160.0kg (352.74lb.)
    Dimensiones del paquete: 80cm x 80cm x 90cm (31.50in x 31.50in x 35.43in)


    Campo de fútbol barato, lona, material de PVC inflable campo de fútbol deporte campo de fútbol, Dardo de fútbol inflable
    Bienvenido a nuestra tienda. nuestra tienda vende todo tipo de Cancha de campo de fútbol barata, lona pvcmaterial inflables fútbol deporte campo, fútbol inflable dardo Campo de fútbol inflable, etc. El campo de fútbol es necesario.
    Ventajas del campo de fútbol inflable:
    Campo de fútbol barato, lona, material de PVC inflable campo de fútbol deporte campo de fútbol, Dardo de fútbol inflable
    (1) PVC duradero, resistencia a la tracción, larga vida, y respetando plenamente las normas europeas de normas ambientales.
    (2) ancla o D-Anillos para mantener estabilidad y seguridad.
    (3) resistente al agua, a prueba de golpes, resistente al fuego.
    (4) Malla impermeable de PVC, con antitoc Mano de obra Campo de fútbol barato, lona, material de PVC inflable campo de fútbol deporte campo de fútbol, Dardo de fútbol inflable
    (1) costuras reforzadas con doble cosido y estilo comercial de la superficie del salto.
    (2) Malla de alta calidad o malla con pequeños agujeros para la seguridad.
    (3) mango reforzado y deslizante y paso reforzado para conseguir la calidad de las producciones. debe pasar una prueba de fuga estricta 48 horas antes de salir de fábrica.
    Accesorios:
    Soplador/bomba de aire: le enviaremos un soplador más adecuado para sus productos. Consideraríamos los problemas de enchufe, potencia, tensión, etc. Nuestros sopladores son aprobados por CE, certificaciones UL y así sucesivamente.
    Instrucción: NUESTRA INSTRUCCIÓN es en papel de alta calidad y normalmente en versión en inglés. Por supuesto, si necesita otros idiomas, es aceptable.
    Nuestro anillo d es más fuerte que otros y están cerrados. Es más seguro de usar. Y nuestros anillos D son de acero inoxidable y anticorrosión para ser utilizados en el área del agua.
    Tira: tenemos un diseño especial con tira. Esto es para estereotipos. A menudo en 840d Oxford tela o material de PVC. Depende de cuál sea más adecuado.
    Pegamento: El envío por mar vendría con pegamento.
    Parche de reparación: el mismo color que los productos.
    Paquete: dibujos animados de alta calidad para soplador y bolsa de PVC fuerte para inflables.
    Campo de fútbol barato, lona, material de PVC inflable campo de fútbol deporte campo de fútbol, Dardo de fútbol inflable
    Campo de fútbol barato, lona, material de PVC inflable campo de fútbol deporte campo de fútbol, Dardo de fútbol inflable
    Campo de fútbol barato, lona, material de PVC inflable campo de fútbol deporte campo de fútbol, Dardo de fútbol inflable
    Campo de fútbol barato, lona, material de PVC inflable campo de fútbol deporte campo de fútbol, Dardo de fútbol inflable
    Sobre el envío:
    Si usted es de Rusia También puede realizar el pedido, simplemente escriba su nombre completo para la orden, y tenga en cuenta que enviaremos la línea especial rusa, el tiempo de envío será de 10-15 días. :)
    Si usted es de Brasil También puede realizar el pedido, sólo necesita comentar su número de CPF o número CNPJ, porque el costo de envío a Brasil es caro, por favor asegúrese de su capacidad de liquidación, si la mercancía fuera rechazada por la suya, no le enviaremos el reembolso.
    Otro cliente de país por favor, todos los productos son enviados por Fedex/DHL/UPS/TNT/aemrex/EMS u otros dedicados línea Por casualidad, si necesita la forma de envío especificada, por favor, contrato con nosotros antes de realizar el pedido.
    ¿ Por qué nosotros?
    La tienda se puede hacer en diferentes materiales y diferentes diseños, si no quieres las existencias, podemos personalizar, también puede imprimir su logotipo en la tienda, simplemente póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.
    Podemos hacer dropshopping, y ofreceremos lo mejor después de severice.
    Hemos puesto nuestra imagen real en adjuntar, y también ponemos la imagen de nuestro cliente, no engañar a los clientes para comprar los bienes diferentes con ellos.
    Comptitive ventaja:
    Competencia, tenemos muchos estilos.
    Los mismos estilos, tenemos la mejor calidad.
    La misma calidad, tenemos el mejor servicio.
    El mismo servicio, tenemos la entrega rápida.
    Vender de fábrica, calidad, precio, servicio. Producto principal:
    Campo de fútbol barato, lona, material de PVC inflable campo de fútbol deporte campo de fútbol, Dardo de fútbol inflable Son muy duraderos, porque están hechos de material fuerte y costura de estilo comercial. asegúrate de usarlo correctamente. nunca uso en viento u otro mal tiempo. por favor listo instrucciones o etiqueta de advertencia antes de usar. mantente a salvo para los niños. bienvenidos comentarios para nuestros productos y calidad. deja la felicidad y es gracioso para los niños.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados