5 unids para LG Magna H500F H502F H500R H500N H500 H501 H502 Y90 frente pantalla exterior de cristal lente de reparación pantalla

5 unids para LG Magna H500F H502F H500R H500N H500 H501 H502 Y90 frente pantalla exterior de cristal lente de reparación pantalla

€13.76 €13.07
En stock
w139

Etiquetas: 5 unids para LG Magna H500F H502F H500R H500N H500 H501 H502 Y90 frente pantalla exterior de cristal lente de reparación pantalla barato, Cubiertas Del Teléfono móvil de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, magna lg, magna h502f.

  • Color: Black
    Diseño: Bar
    Material: Plástico
    Nombre de la marca: FLPORIA
    Número de modelo: For LG Magna H500F H502F H500R H500N H500 H501 H502 Y90
    Marca compatible: For LG
    Color : Back
    Retail Package: Yes
    Type Of Product : Original
    Quality Control : Tested One By One
    Compatible Parts: Middle Frame
    In Stock: Yes
    Packing: Standard Export Packing
    Delivery : 2-7 Business Days After Payment
    Place Of Origin : Guangdong,China (Mainland)
    Is_Customized : Yes
    Tipo de unidad: lot (5 unidades/lot)
    Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
    Dimensiones del paquete: 12cm x 10cm x 5cm (4.72in x 3.94in x 1.97in)


    Original nuevo y nunca usado 1 unids para LG Magna H500F H502F H500R H500N H500 H501 H502 Y90 frente pantalla exterior de cristal lente de reparación pantalla
    Las mejores piezas de repuesto para su roto, dañado o agrietado Marco medio para Samsung Galaxy S2 i9100
    Cada artículo ha sido comprobado y en buenas condiciones antes del envío
    Viene con bolsa de plástico protectora y Embalaje seguro
    Nota:
    No es un trabajo fácil para alguien que no tiene Habilidades técnicas Con desmontaje o montaje de los teléfonos celulares, así que sólo compra este artículo si sabes cómo instalarlo o alguien puede ayudarte.
    Muy recomendable instalación profesional. Prueba antes de la instalación , No seremos responsables de ningún daño a sus tabletas/teléfono móvil que usted pueda causar durante el cambio de piezas de repuesto.
    Compruebe si la versión de su teléfono móvil es igual que el marco medio antes de hacer un orden. no somos responsables del asunto que causa por versión.
    Si necesita envío rápido y seguro, elija Envío Expreso ( DHL o el ccsme ) Usted necesita.
    Si elige DHL, EMS, etc., resultado en las tarifas locales por el comprador responsable por su cuenta.
    Si usted tiene Cualquier pregunta y problema , Usted puede Póngase en contacto con nosotros Por primera vez. haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlos hasta que usted esté contento con esta compra. es Muy importante A Deje una regeneración positiva Con nosotros, esperamos poder entender el uno al otro, el objetivo de nosotros durante mucho tiempo, nunca te decepcioné.
    Antes de realizar su pedido, por favor confirme los detalles con nosotros Si usted tiene petición En artículos.
    Por favor hacer el pago dentro 3 días De la orden si es posible.
    Le enviaremos los productos de acuerdo a la Dirección Que escribiste en www4.imprezars.com, Si quieres cambiar , Notaste M E de ella.
    Aceptamos el pago a través de www4.imprezars.com.
    Si tiene alguna pregunta o problema para el método de pago, póngase en contacto con nuestra persona de servicio al cliente libremente para los detalles.
    Cantidad total debida no No incluye Cualquier Tasas, impuestos locales Y Otros Inesperado honorarios.
    Nota:
    Una vez confirmado el artículo y sus bienes ordenados están listos, un reembolso no estará disponible para una orden cancelada. pero le reembolsaremos a tiempo en caso de que no podamos ofrecer los productos requeridos, debido a la escasez o falta de disponibilidad
    Su Orden será procesada en 2-7 días laborables Después de su pago.
    No somos responsables de ningún retraso de las órdenes Si los hemos enviado Porque la velocidad del envío es nuestro control.
    Los cargos o tasas de importación son responsabilidad de los compradores.
    El tiempo de entrega será altamente dependiente de la empresa logística y el clima local, aduanas/deberes, franqueo, esperamos su comprensión si se retrasa.
    Por favor nota compradores internacionales:
    A. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Haremos nuestro mejor esfuerzo para reducir el riesgo de los deberes personalizados.
    B. consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los gastos adicionales antes de comprar.
    Nota:
    Si usted elige El Envío Expreso libre , Algunos Información de seguimiento es No disponible . Desea obtener información sobre su envío, No lo consigue Y espero que lo entiendas.
    Por favor, pruebe el artículo cuando lo reciba, esperamos que podamos recibir la retroalimentación por primera vez.
    Ofrecemos 6 meses de garantía sobre el artículo pero por favor mantenga el marcador bien para que sean productos pertenecen a ellos.
    Somos proveedores honestos, estamos seguros de que cada artículo fue probado antes del envío, por favor no instalarlo antes de la prueba, respetamos a cada cliente, la esperanza puede obtener Su Respeto En El Mismo Tiempo.
    Si el artículo es defectuoso, por favor díganos de inmediato para una solución mejor.
    La devolución sólo será aceptada después de recibir sus artículos.
    Aceptamos devoluciones e intercambios dentro de los siete días después de recibir su artículo y se realizará el envío de devolución costo, procesaremos su solicitud de devolución dentro de dos a siete días después del pago.
    Si prefiere devolver los productos de vuelta para una solución adicional, póngase en contacto con nosotros por adelantado. Los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución bajo cualquier circunstancia.
    Si está satisfecho con nuestro servicio y productos, por favor déjenos 5 estrellas comentarios positivos Y pronto le dejaremos una buena respuesta.
    Si no está satisfecho con nuestro servicio o productos, espero que puedas darnos la oportunidad de mejorar las cosas antes de dejar un comentario negativo/neutral. Por favor, póngase en contacto con nosotros por primera vez si tiene alguna queja, le escucharemos pacientemente, Y haz nuestro mejor esfuerzo para ayudarte a resolver los problemas hasta que seas feliz.
    El negocio no es fácil, esperamos que podamos entendernos. el objetivo de nosotros durante mucho tiempo, nunca te decepcionó.
    Shenzhen poriatechnology Co., Ltd. -Proporcionar a usted Productos de calidad superior y todas las partes de reparación de teléfonos móviles que necesites. Nos centramos en proporcionar repuestos para teléfonos profesionales durante muchos años. tenemos piezas originales proporcionadas como su requisito. Le ofrecemos los mejores productos para usted y Ayudamos a su negocio mejor y mejor. vendemos todo tipo de accesorios para teléfonos móviles, incluyendo Pantalla LCD, pantalla táctil Lente de Cristal, carcasa, cable flexible ECT.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados